GARANTIA DE CALIDAD HALCOURIER 

ALTA PROFESIONALIDAD

Gracias a nuestros más de 30 años en el sector del transporte urgente, controlamos la red de transporte en la Península y sabemos qué necesita el cliente para ofrecerle un trato personalizado de calidad. A través de nuestras 220 oficinas repartidas por España, Portugal y Andorra podemos llegar a cualquier lugar en el tiempo que el cliente desee.

Control exhaustivo de seguridad

Realizamos diariamente un control exhaustivo sobre todos los paquetes que recibimos y los tratamos en base a unos estándares de seguridad que permiten analizar cualquier sospecha o peligro. Conocemos con exactitud qué tipo de mercancía transportamos.

CALIDAD DE GESTIÓN

Halcourier cuenta con el Certificado ISO 9001:2008 que garantiza la calidad en nuestros procesos de gestión.

SERVICIOS DE CALIDAD

Halcourier lleva un estricto control de todos sus procesos con una actualización continua de todos sus movimientos para garantizar siempre la máxima calidad. A esto se suma una gestión integral de servicios -transporte, logística, embalaje y servicios integrales- que permite ofrecer a los clientes un servicio completo adaptado a cada necesidad.

EQUIPO HUMANO CON FORMACIÓN

Nuestro equipo humano posee una formación que garantiza el perfecto tratamiento de los paquetes que manejan, un trabajo eficiente para transportar los paquetes en los tiempos establecidos y un trato cercano con el cliente.

CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN

Sabemos que cada cliente posee unas necesidades específicas y por ello nos adaptamos a aquello que necesitan sin importar el tamaño o peso del paquete, el lugar al que se quiera enviar o el tiempo establecido para que llegue a su destino. Para ello contamos con 4.000 profesionales que velan diariamente por la seguridad de los 20.000 envíos que gestionamos cada día.

Cercanía con el cliente

Gracias a un cuidado Centro de Atención al Cliente y nuestro buzón de sugerencias, resolvemos dudas o incidencias ofreciendo siempre una información clara del estado de los envíos.

SEGURIDAD en los envíos

Gracias a nuestro protocolo de seguridad, Halcourier consigue salvaguardar de cualquier posible incidencia todos los envíos. Esto permite que puedan transportarse desde documentos hasta joyas, siempre con la seguridad de que llegarán a su destino en perfecto estado. Además poseemos un sistema de cierre especial en todos nuestros vehículos que amplía la seguridad que ofrecen las clásicas cerraduras.

HALSYSTEM®-SISTEMA DE LOCALIZACIÓN POR GPS EN VEHÍCULOS

Toda nuestra flota está dotada de un sistema de seguimiento y geolocalización por GPS denominado HALSYSTEM® que permite tener un seguimiento en tiempo real de dónde se encuentra cada vehículo. Este sistema posibilita una comunicación continua entre todos nuestros repartidores así como un control exhaustivo de las mercancías que se transportan.